Para lectores sabios

martes, 1 de marzo de 2011

Prejuicios deflectivos

Querida Montserrat:
He visto tu perfil en el Match y me ha gustado mucho. Dices que buscas a un tío sincero, cariñoso, honrado, y que sepa dar mucho cariño. Yo creo cumplir esas condiciones, me atrae mucho una mujer que se centre en aspectos sencillos y no pida, así de primeras, que sea rico y guapo. Aunque claro, lo de guapo siempre es relativo. Pobre no soy, no mucho al menos, pero guapo, lo que se dice guapo, bueno,… estoy convencido de que no te desagradaré. Soy sincero, educado, fino, limpio, de buena educación… Aunque claro, mi sinceridad es evidente sólo para mi, pues no me conoces aún de nada y yo me guío sólo por el texto que has puesto. Porque no has subido una foto a tu perfil. Supongo que es normal, ¿verdad? Seguro que es porque si la pones te avasallan a mails y la mayoría serán viejos verdes, perdona la expresión. Pero a mí me atrae mucho ese secretismo, ese intríngulis de no saber cómo eres. ¿Y si resulta que no eres muy agraciada en hermosura? Jajajaja, qué bruto soy, ¿verdad?. Bueno, el misterio está por desvelar. Te incluyo una foto mía, me la sacó un amigo el año pasado. Soy el de la derecha, con la chaqueta negra en la puerta de la disco. Soy ése del pelo rubio (me lo teñí, pero ahora ya me lo vuelvo a dejar negro). ¿A que mola? Como ves, soy honrado y te envío una foto. Eso de que no hayas subido la tuya,… ufff, en el fondo no dice mucho de tu sinceridad. Yo creo que si buscas a un hombre sincero y honrado, pues al menos deberías ponerte  un poco a la altura y subir una foto, aunque no se te vea mucho. Sólo para tener una cierta idea de tu figura. Ya sabes, el tiempo es oro y hay muuuchas chicas en el Match que buscan lo mismo que tú. Y casi todas ponen foto. A mí me atrae el misterio, claro, tengo curiosidad. Pero no me lo pongas tan difícil, jolines!! También pides que sea cariñoso, jeje. Bueno, yo doy cariño cuando me responden. ¿Cómo eres tú de cariñosa? ¿Mucho? ¿Seguro? Bah, no me lo creo, me lo tendrás que demostrar, jeje. No estoy muy seguro de lo que hago ¿sabes? Eso de que no pidas a alguien guapo me hace sospechar que igual no eres tan bonita como quieres que te imaginemos. A saber, igual tienes granos, jajajaja!!! Jolines, deberías subir una foto, o enviarme una, al menos, vaaaaaa. Bah! Seguro que si tuvieras una de bonita la hubieras puesto. Conocí a dos sin foto y eran adefesios, jajajaja. Me temo que voy a darme de bruces contigo otra vez. Mira ¿sabes qué? Me da como mala espina. ¿Por qué no subes foto ni pides un tío con pelas, un cochazo, un tipazo de gimnasio y cosas así? Joder, tía. Te haces la misteriosa y pides gilipolleces. ¡Anda ya! Seguro que hasta ni siquiera es verdad que tienes 22 tacos.  Si en el Match miente todo cristo, tía, jajajaja! No sé, no acabo de creérmelo. ¿Y por qué has puesto Montserrat? ¡Si es nombre de abuela, chavala! Ya que mientes con la edad podrías mentir con el nombre y hacerte llamar Yolanda, o Jennifer, que mola mucho más, tía. ¿Sabes? No te creo una mierda, chavalota. Seguro que eres gorda, bizca, calva y sin dientes, jaja. Bueno, ya veo que será mejor que no me respondas, tía. Joder, mira que me has confundido, ¿eh? Por un momento pensé que igual,… yo qué sé, tía. Eres falsa, ¿lo oyes? ¡Falsa! A mí no me toma nadie el pelo así, tía. Que me siento enculao, joder. Anda y que te dén. ¡Zorra!.

2 comentarios:

  1. Lo has escrito! Bien, te ha quedado genial, me encaaaanta, me encaaanta!!! Además la gradación te ha quedado muy conseguida.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me parto, buenísimo!!!!!!
    Sospecho quien te ha servido como fuente de inspiración, jajajaja

    ResponderEliminar